Hilos Reafirmantes Faciales

Hilos Reafirmantes Faciales

Consiste en la colocación de Hilos tensores por debajo de la piel del rostro, fabricados con materiales biocompatibles similares a la textura y elasticidad del tejido conectivo del organismo. Los Hilos de Polipropileno son bien tolerados por la piel y los recibe finalmente como propios, ejerciendo un efecto traccional y de sustentación para luego regenerar el colágeno a lo largo del trayecto del hilo colocado.

El lifting facial se utiliza principalmente en la cola de la ceja para proveer el levantamiento de dicha area y atenuar las arrugas perioculares (patas de gallo) dando una mejor apariencia.

hilos rrafirmantes guatemala

También se colocan en las mejillas para mejorar los pliegues nasogenianos y a nivel del área de la papada mejorando el óvalo facial, perdido por la flacidez de la piel que se va dando con el paso de los años.

Se colocan por el especialista en medicina estética bajo anestesia local, con pocas molestias, rápida recuperación y muy buenos resultados por varios años.

Esta técnica de Hilos reafirmantes se puede combinar con otros tratamientos como botox o rellenos faciales para mejorar la apariencia del rostro envejecido.