Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Es una técnica moderna que beneficia el rejuvenecimiento de la piel mediante la bioregeneración de células de colágeno por la aplicación de plaquetas extraídas del plasma sanguíneo del paciente. La porción del plasma (Rico en Plaquetas) es la que acelera el proceso de re-cambio celular, luego de la inoculación de factores de crecimiento dentro de la piel.

El paciente recupera la buena apariencia de la piel del rostro, escote y parte región dorsal de las manos, que son usualmente las mas afectadas por la exposición al medio ambiente y rayos ultravioleta del sol (foto envejecimiento).

El procedimiento es realizado por el médico especialista que extrae sangre venosa del paciente, luego se centrifuga, obteniendo el Plasma Rico en Plaquetas. Posteriormente se inyecta en las zonas que el especialista considera necesario regenerar colágeno y la buena apariencia. Todo el procedimiento se realiza bajo las medidas de asepsia y antisepsia, evitando posibles infecciones.

El tratamiento es muy seguro ya que es un suero antólogo (propio del paciente), evitando enfermedades por contagio, intolerancia o alergia.

Los resultados se obtienen en los primeros 15 días luego de aplicado el suero, iniciando la recuperación de la capas superficiales y profundas de la piel del paciente, por la regeneración de fibroblastos y colágeno en la misma.