Rinomodelación (Respingado de nariz)

Este procedimiento también llamado respingado de nariz sin cirugía, consiste en modelar o perfilar los defectos en la nariz por medio de la inyección de un material de relleno biocompatible. Existen materiales de rellenos absorbibles y no absorbibles.

En Centro Médico Oftalmológico & SPA realizamos dicho procedimiento desde hace una década, siendo el producto más utilizado el Polimetil Metacrilato (relleno no absorbible), que permite obtener resultados fantásticos y muchos pacientes satisfechos.

El procedimiento se realiza en pocos minutos permitiendo al paciente volver de inmediato a sus actividades cotidianas, evitando un procedimiento quirúrgico con inflamación extrema y moretones, además de no exponer al paciente a riesgos de anestesia.

El polimetil metacrilato se inyecta por medio de cánulas muy finas perfilando la nariz a los pacientes de ambos sexos, requiriendo reaplicaciones (promedio 3 aplicaciones) distribuidas durante el año, para obtener un resultado permanente.

 

Fig. 1

 

Decenas de pacientes satisfechos pueden dar fe de los beneficios estéticos que resultan de la rinomodelación realizada por el Dr. Ríos en ellos, haciendo uno de los tratamientos más exitosos y buscados en Centro Médico Oftalmológico & SPA.

 

fig.2